1.No Discriminación, la promoción de la autodeterminación
y vida independiente, y la mejora de la calidad de vida.
2. Aporta
conocimiento esencial para avanzar en la comprensión de lasN Necesidades de las
personas con discapacidad.
3. Es el mejor fundamento y apoyo para tomar decisiones
eficaces en el proceso habilitador y rehabilitador durante toda la V Vida.
4. Sirve para planificar políticas sociales, de salud y
educativas, implantar y mejorar procesos innovadores y para E Evaluar y mejorar
las prácticasprofesionales. 5. ES Sindispensable para incorporar una cultura de
calidad. 6. Permite T Tener un conocimiento crítico de la aplicación de la
normativa, los programas y los recursos.
7. Ha de tener en cuenta la percepcI Ión y/o la
participación de las perso-nas con discapacidad. 8. Solamente puede ser
emprendida con G Garantía por quienes tienen pre-paración (doctores) y
experiencia suficiente.
9. Ha de ser una
prioridad de la A Administración pública y de las orga-nizaciones no
gubernamentales.
10. Necesita una
aportación continua de R Recursos para permitir crecer y consolidar los grupos
de investigación existentes, así como para formar otros nuevos.
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