Mi lista de blogs

jueves, 19 de diciembre de 2013

REINICIAMOS PIZARRA DIGITAL Y ACCESIBILIDAD

      
……Y lo vamos hacer   con una reflexión:

.  …Mi   Discapacidad reside  en el hecho de que yo no puedo hablar.  …… Mi discapacidad reside  en el hecho de que tu no te tomas el tiempo ni te molestas en aprender conmigo."Morris, Jenny (2001)
Ciertamente,existe una población minoritaria de discpacitados que por circustancias familiares ,ambientales,económicas  y patológicas han sido privados del derecho a la educación.derecho prioritario y constitucional de todos.
     Actualmemente, la Atención a la  Diversidad y las Nuevas Tecnologías han reconducido a la Accesibilidad



Añadir leyenda











De tal forma, que a través de la asociación  “Si podemos y pizarra digital” a  través de “ pizarra tic “  por medio de José Dulac,al que agradecemos por segunda vez a participar en el  Congreso Que se celebrará el mes de Julio

                Mª José Peco

No hay comentarios:

Publicar un comentario